sábado, 21 de mayo de 2011
amanecer
que bueno es ver la luz del día de otra forma de llevar el día a día y como este se presentará ojala que sea el reflejo de nuestra actitud y condición humana que nos lleve a ser mejores en nuestra existencia diaria
comenzando el día
Que bueno comenzar un día primero con una buena caminada escuchando una buena noticia y después leer el periódico y buscar la sección que a mi especialmente me gusta la económica.
Salir a la universidad y encontrarse con sus estudiantes y platicar un tema que sea de agrado para todos antes de empezar el trajinar diario en que se nos convierte nuestra vida.
Encontrarse ojala con algún amigo que le sea de grata recordación para revivir esos momentos que hicieron esa amistad y conversar las vivencias de nuestras vidas .
esto es comenzar un buen día
Salir a la universidad y encontrarse con sus estudiantes y platicar un tema que sea de agrado para todos antes de empezar el trajinar diario en que se nos convierte nuestra vida.
Encontrarse ojala con algún amigo que le sea de grata recordación para revivir esos momentos que hicieron esa amistad y conversar las vivencias de nuestras vidas .
esto es comenzar un buen día
Suscribirse a:
Entradas (Atom)