sábado, 21 de mayo de 2011

amanecer

que bueno es ver la luz del día de otra forma de llevar el día a día y como este se presentará ojala que sea el reflejo de nuestra actitud y condición humana que nos lleve a ser mejores en nuestra existencia diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario