se busca que cada día hagamos más agradable nuestra existencia
sábado, 21 de mayo de 2011
amanecer
que bueno es ver la luz del día de otra forma de llevar el día a día y como este se presentará ojala que sea el reflejo de nuestra actitud y condición humana que nos lleve a ser mejores en nuestra existencia diaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario